Torneo de arquería modalidad Aire Libre en Alma

alma - arquieria libre

Este fin de semana, desde las 9, se realizará en el Polideportivo del Club Alma Juniors el Primer Torneo de Arquería Modalidad Aire Libre de características ranqueables. Participarán 24 clubes de todo el país, y está confirmada la presencia de integrantes de la selección argentina.

Este sábado y domingo, desde las 9, se realizará en la zona norte del Polideportivo de Alma Juniors el Primer Torneo de Arquería Modalidad Aire Libre de características ranqueables, es decir que aquellos que participan tendrán la posibilidad de cosechar puntos en pos de integrar la selección nacional.

A la fecha, ya confirmaron su presencia los integrantes de la selección argentina y de 24 clubes de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Concordia (Entre Ríos), Capital Federal, La Pampa, San Nicolás, Paraná, Santa Fe, Cañada de Gómez y Córdoba, con lo cual se espera la presencia de más de 100 arqueros de todo el país.

Además, participarán por primera vez de una competencia de este tipo cinco alumnos de la Escuela de Arquería de Alma Juniors.

El torneo

El Torneo se dividirá en dos días, en diversas categorías según tipo de arco, sexo y edad. Durante el sábado se tirará en las mayores distancias, de 90 y 70 metros y el domingo en distancias más cercanas, de 50 y 30 metros. En cada distancia se disparan seis tandas de seis flechas, totalizando 36 flechas por distancia.

La entrada será gratuita y se invita al público en general a presenciar un verdadero espectáculo deportivo de una disciplina que está creciendo a nivel mundial.

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback from your own site.

Dejar un comentario